Si quieres solucionar tus problemas de alopecia de una vez por todas, el injerto capilar puede ser tu solución definitiva. Hoy en día se considera la mejor técnica para combatir la calvicie y garantiza excelentes resultados. Por esa razón, miles de personas eligen esta cirugía segura e indolora. Es normal que antes de someterte a ella quieras saber el precio de un implante de cabello. Sin embargo, previamente debes consultar con un experto. El primer paso es concertar una primera visita para que estudie tu caso y decida el tratamiento idóneo para ti. Entonces, sí, podrá prepararte un presupuesto en condiciones. Y para que vayas a esa primera cita sabiendo de qué te hablará, te contamos qué supone un implante capilar, cómo se realiza y qué beneficios aporta. 

¿Cuánto cuesta un injerto capilar

Antes de saber el precio de un implante de cabello y de someterte a uno, hay varias cosas que debes tener presentes. La más importante es encontrar una clínica capilar seria, profesional y con experiencia probada. Que el injerto capilar resulte realmente efectivo y que en los últimos años su demanda se haya incrementado tanto ha hecho que los centros que proporcionan este tratamiento también hayan proliferado. Sin embargo, no todos ofrecen las garantías adecuadas. Así, pues, el primer paso es dar con la mejor clínica. 

En segundo lugar, debes conocer en qué consiste un implante capilar, qué técnicas se utilizan, qué supone la intervención y si los resultados están garantizados. Todas estas cuestiones son básicas y deben saberlas quienes se planteen una cirugía de este tipo. En el Instituto Quirúrgico Capilar estaremos encantados de informarte sobre lo que quieras si vienes a vernos. Pero, por ahora, te explicamos lo básico. 

El método consiste en implantar o inocular pelo en zonas alopécicas en las que ganar densidad capilar en un corto plazo de tiempo. Suelen utilizarse dos técnicas distintas: la FUE y la FUSS, pero en ambos casos se trata de un proceso que sólo requiere anestesia local y no precisa hospitalización. Resulta, además, indoloro y seguro siempre que se realice en lugares especializados y de la mano de profesionales que cuenten con los equipos adecuados y técnicamente avanzados. 

Llegados a este punto, respondemos tres cuestiones que te ayudarán a terminar de decidirte a realizarte un implante capilar. 

¿Qué diferencias hay entre la técnica FUE y la técnica FUSS?

En el método FUE (Follicular Unit Extraction), que se utiliza en la mayoría de casos, se extraen unidades foliculares de zonas de la cabeza con buena densidad de cabello que luego se implantan en zonas donde haya baja densidad. 

Aunque parecida, la técnica FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) es distinta. En este caso se extrae una tira de tejido de la zona donante, normalmente la nuca, y se injerta en la zona receptora. Es un método algo más complejo, pero tampoco es doloroso ni requiere hospitalización. 

¿En qué momento podré saber el precio de un implante de cabello?

En la primera visita, el especialista realizará un estudio capilar exhaustivo con el fin de recopilar toda la información importante, sobre todo el tipo de alopecia que sufres y el grado en que se encuentra. Con eso podrá valorar si el tratamiento es viable o no y te planteará el mejor proceso para obtener los mejores resultados. Siempre se consideran tratamientos a medida de las necesidades de cada paciente. 

¿Deberé hacer algo especial después de la intervención?

Tras la intervención no tendrás que tomar grandes medidas. Bastará con que sigas todas las recomendaciones e indicaciones que te haga el cirujano. Es muy importante porque los folículos pilosos implantados son más sensibles ante los agentes externos. De todos modos, los implantes suelen estar totalmente cicatrizados entre los 7 y los 10 días. 

El trato personalizado e informar al paciente de todo de la manera más clara posible es una prioridad para el Instituto Quirúrgico Capilar. Queremos facilitarte cuanto necesites, pregúntanos cuanto quieras, solventaremos todas tus dudas y te diremos el precio de un implante de cabello ajustado a tu caso en particular. Llama al teléfono: +34 39 545 59 59 o contacta con nosotros. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?