FAQS implante capilar

Implante capilar en Barcelona

 La gran mayoría de personas que acuden al Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma solicitando información sobre nuestro tratamiento de implante capilar en Barcelona para recuperar su salud capilar lo hacen con numerosas dudas acerca de la intervención y de los pasos que deben seguir hasta que llegue el momento y una vez haya finalizado todo el proceso.

Antes del tratamiento de implante capilar

El 50% de varones adultos sufren algún grado de alopecia y la mayoría es de causa androgenética

Durante el tratamiento de implante capilar

La alopecia en la mujer resulta más dificil de aceptar y resulta más complpeja que en el caso de los hombres

Después del tratamiento de implante capilar

Hay otras causas específicas que originan pérdida de cabello y que debemos diferenciar para un correcto diagnóstico y tratamiento

Profesionales del implante de pelo en Barcelona


Nuestra prioridad es que los pacientes que acuden a nuestra clínica se sientan seguros de su decisión, que conozcan en profundidad cada uno de los procedimientos que seguimos tanto antes como durante y después del implante. La transparencia y la honestidad son dos de nuestras señas de identidad, te mantenemos informado en todo momento de los procedimientos que seguimos y que vamos a llevar a cabo.

A continuación encontrarás las preguntas más frecuentes que los pacientes se hacen y nos trasladan antes de hacerse un implante capilar en Barcelona: antes del tratamiento, durante la intervención y después de la intervención. Esperamos que encuentres tus respuestas en los siguientes apartados.

Si continúas teniendo alguna duda sobre el Instituto Quirúrgico Capilar o acerca de cuál es la mejor manera de recuperar tu salud capilar, te recomendamos que contactes con nosotros bien a través del número de teléfono +34 93 393 31 81 o del correo electrónico info@drpaloma.com, bien mediante el formulario de contacto que ponemos a tu disposición en esta misma página web. De esta manera, podremos personalizar nuestras respuestas y ofrecerte asesoramiento individualizado adaptado a tu caso clínico.

Disipa todas tus dudas y pon solución cuanto antes. Te esperamos en el Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma, situado en el prestigioso Centro Médico Teknon de Barcelona.

o más sobre el cabello y descubre las principales causas de su caída

Contacta con nosotros