Instituto Quirúrgico Capilar

Injerto capilar en Barcelona

Las diferentes técnicas de injerto son la solución quirúrgica más efectiva para recuperar el cabello. El resultado no se distingue del resto del pelo.

Tratamientos capilares en Barcelona

El injerto de pelo es uno de los servicios capilares más demandados actualmente en Barcelona. En el Instituto Capilar Quirúrgico Dr. Paloma realizamos diferentes tratamientos capilares que pondrán fin a la mayoría de problemas de alopecia.

El injerto capilar FUE consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y de la parte posterior de la cabeza donde los folículos perduran, implantándolos de nuevo en la zona que queremos repoblar. Si estás decidido a ponerte en nuestras manos recibirás un tratamiento indoloro y con resultados siempre óptimos.

Además también realizamos otros tratamientos capilares como la técnica FUSS, con lo que desde nuestro Instituto Quirúrgico Capilar podemos resolver la mayoría de problemas relacionados con la calvicie.

Contacte con nosotros si deseas obtener más información sobre nuestros tratamientos capilares.

Pide cita ahora






Aunque es la técnica más laboriosa, la Fue es un método efectivo que no deja cicatrices.

Aunque deja una pequeña cicatriz poco visible en la nuca puede estar indicada en algunos casos.

Descubre a través de los vídeos de una experiencia real como es el proceso de un injerto capilar.

También la braba, las cejas o el pubis podemos reponer o aumentar la densidad del pelo para recuperar o cambiar la imagen.

Pide cita ahora: ¡diagnóstico gratuito!






Tratamientos de injerto capilar en Barcelona

Instituto Quirúrgico Capilar, avalado por la Clínica Teknon.


En el Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma estamos especializados en la técnica del injerto capilar en Barcelona por el método FUE, y ponemos a tu disposición todos los medios necesarios y la última tecnología del sector para que te sientas bien contigo mismo.

Una vez hemos realizado el estudio pertinente de cada paciente, determinamos en conjunto cuál es la solución quirúrgica y/o el tratamiento que mayores y mejores resultados vaya a brindarles, siempre tras informarles en profundidad de los mismos.

El equipo que conforma el Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma está ampliamente cualificado para realizar todo tipo de tratamientos e intervenciones relacionadas con la recuperación de la salud capilar. Para ello, utiliza las técnicas y los procedimientos más avanzados y cada uno de los miembros del personal está en constante formación, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de quienes apuestan por nosotros para practicarse un injerto capilar en Barcelona.

Como sabes, estamos situados en la Clínica Teknon, situada en un entorno maravilloso en la zona alta de la ciudad, en el Carrer de Vilana, 12, el que ya está considerado como uno de los mejores hospitales privados de toda Europa. Nuestras intervenciones se realizan en un entorno totalmente seguro y que cumple con las mejores condiciones de seguridad y esterilidad, y además contamos con el apoyo del resto de servicios y profesionales de distintas especialidades del Hospital si fuera necesario.

¿Estás buscando una clínica en la que realizarte un injerto capilar en Barcelona para recuperar tu salud capilar? En el Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma te ayudamos a lograrlo con todas las garantías. Comprueba por ti mismo por qué somos uno de los centros especializados en tratamientos capilares con mayor relevancia y reputación en la Ciudad Condal y sus alrededores.

× ¿Cómo puedo ayudarte?