Instituto Quirúrgico Capilar

Tratamientos médicos

Es importante un correcto diagnóstico de por qué se produce la caída del pelo ya que algunos problemas pueden tener una buena solución sin necesidad de cirugía

Tratamientos farmacológicos

La cirugía no es el único tratamiento útil para los problemas capilares. Existen tratamientos farmacológicos o locales que pueden resultar muy efectivos por si solos o en combinación con los tratamientos quirúrgicos.

Suplementos

Algunas sustancias que suelen formar parte de nuestra alimentación pueden causar una caída del pelo cuando su aporte es insuficiente, por ello puede ser necesario suplirlas.

Mesoterapia

La inyección de sustancias en la dermis del suero cabelludo puede ayudar al crecimiento y recuperacción del cabello mediante diferentes mecanismos de acción.

PRP

Nuestra propia sangre debidamente tratada nos puede ayudar en algunos tratamientos capilares. Esto es gracias a las propiedades regenerativas de algunos componentes del plasma.

Otros tratamientos

Hay muchos avances y líneas de investigación que aportan nuevas soluciones de tratamiento capilar, aunque no todos son útiles. Déjanos aconsejarte cuáles pueden ser efectivos para ti.

× ¿Cómo puedo ayudarte?