Nuestros Valores

En el Instituto Quirúrgico Capilar contamos con todos los medios para ayudarte a recuperar tu pelo en un entorno de excelencia.

Nuestro equipo está orientado a la excelencia como valor en la práctica clínica y en todos los procesos. Incorporamos las últimas tecnologías y métodos contrastados para obtener los mejores resultados posibles en cada caso.

Acreditamos nuestros procesos mediante certificaciones de calidad para garantizar la mejor asistencia y minimizar los riesgos y errores de todas las actuaciones en el Instituto. Teknon está acreditado por la Joint Comission, una de las certificaciones más exigentes en hospitales, y el Instituto dispone de la certificación en calidad ISO9001.

Cada situación y persona requieren de una valoración objetiva y profesional que conduzcan a la mejor indicación de tratamiento, con independencia de los intereses comerciales o de otro tipo. Solo te indicaremos la técnica o tratamiento que mejor se adapte a tu situación y que permita esperar unos resultados óptimos y duraderos.

Los resultados naturales son aquellos que consiguen una situación indistinguible de la que resultaría de una persona sin intervenir.
La experiencia de nuestros profesionales y las técnicas que utilizamos permiten alcanzar resultados que no se distinguen de tu cabello original y que no dejan marcas o señales visibles.

El trato humano y personalizado por parte de todos los componentes de nuestro equipo facilita que todo el proceso de información, decisión y tratamiento sea más cómodo y satisfactorio. La calidad también reside en ponernos en cada momento en tu lugar.

Instituto Quirúrgico Capilar|Conoce nuestro equipo

Centro Médico Teknon

Uno de los mejores hospitales privados de Europa con los últimos avances para tu diagnóstico y tratamiento capilar.

Ubicado en un entorno privilegiado en la zona alta de Barcelona, dispone de elementos diferenciales que lo hacen único:

  • Más de 50 especialidades médicas y quirúrgicas
  • Cuadro médico con especialistas de primera línea a nivel internacional
  • Club Teknon con una atención personalizada para el paciente privado
  • La última tecnología en equipamiento médico e instalaciones
  • Acreditación por la Joint Comission como centro de calidad

La ubicación del Instituto dentro de Teknon nos permite garantizar un marco de atención diferencial con claras ventajas:

  • Todas las intervenciones se realizan en el bloque quirúrgico del Hospital en máximas condiciones de seguridad
  • Ante cualquier incidencia o imprevisto contamos con todo el apoyo de los servicios del Hospital
  • Si fuera necesario consultar a otros especialistas en el proceso diagnóstico contamos con todas las especialidades necesarias en el propio centro.

¿Por qué elegir Instituto Quirúrgico Capilar?

Un equipo con profesionales experimentados en la cirugía capilar que incorpora las últimas tecnologías y tratamientos para obtener el mejor resultado posible en cada caso.

Un equipo médico integrado por cirujanos plásticos, cirujanos capilares y dermatólogos que permiten un abordaje multidisciplinar con todas las especialidades de salud capilar.

Ubicación en uno de los mejores centros hospitalarios privados de Europa con más de 50 especialidades y las últimas tecnologías y equipamientos.

Te realizamos una primera visita de valoración de tu caso sin ningún coste. En la primera visita te orientaremos de forma profesional y honesta sobre el mejor tratamiento para tu situación capilar.

Te realizamos un diagnóstico capilar que te ayudará en la toma de decisiones sobre tu tratamiento y en el seguimiento de sus resultados.

Los tratamientos quirúrgicos se llevan a cabo en los quirófanos del Hospital Teknon con el fin de garantizar unas condiciones óptimas de seguridad y esterilidad.

Desde el primer contacto con el Instituto, trataremos tu caso de forma personalizada y cuidaremos de todos los detalles para que tu proceso resulte satisfactorio.

En los tratamientos quirúrgicos, el presupuesto incluye todo lo que necesitarás durante el proceso antes y después de la intervención evitando así sorpresas o malos entendidos que encarezcan el precio inicial.

Disponemos de un sistema de financiación ágil que en 48h puede dar respuesta a tu petición. Además, si decides financiar a 1 año, no tendrá coste de intereses.

pq-nosotros

1ª Consulta Gratuita

¡Sólo para los casos de valoración de injerto capilar!

Ver muestra de diagnóstico

Información de contacto

Dirección

Calle de Vilana, 12, (despacho 181)08022 Barcelona

Phone icon
Llama
RESERVAR CITA
WhatsApp icon
WhatsApp