Instituto Quirúrgico Capilar

Paso a paso

Paso 1

La decisión

La decisión sobre realizar una cirugía capilar es un momento importante. Debemos identificar entre toda la oferta existente el centro y profesionales que nos ofrezcan más confianza.

Paso 2

Desayuno el día de la intervención quirúrgica

Llegada al hospital después de un desayuno ligero y sin café. El día de la intervención se inicia la jornada temprano para poder realizar los preparativos con tranquilidad y empezar la cirugía de buena mañana, ya que tenemos una intervención de varias horas por delante.

Paso 3

El diseño del trasplante

El Hospital es un entorno seguro en el que disponemos de quirófanos y de todos los servicios que puede requerir un paciente ante cualquier incidencia.

Paso 4

La entrada en quirófano

Tras los preparativos pasamos al quirófano donde cambiaremos nuestra ropa por una bata quirúrgica y nos acomodaremos en la mesa de operaciones. En todo momento nos mantendremos despiertos. Una vez en la camilla se aplica la anestesia local y se prepara el campo quirúrgico.

Paso 5

La implantación

La implantación es la fase en que se colocan los folículos extraídos en la zona que queremos repoblar.

¡Sólo para los casos de valoración de injerto capilar!

1ª Consulta Gratuita. Financiación sin intereses

Paso 6

La técnica de implanters

La implantación se puede realizar con diferentes técnicas en una FUE. Los implanters o DHI ofrecen algunas ventajas importantes.

Paso 7

El final de la cirugía

Tras la implantación se limpia y cura toda la zona afectada por el trasplante y a incorporar al paciente que puede cambiarse y salir de la zona quirúrgica inmediatamente.

Paso 8

La recuperación de la cirugía

Para el paciente es muy importante saber como serían los días después de la cirugía: el aspecto, la recuperación, los cuidados…