Filosofía
Nuestros valores
El Instituto Quirúrgico Capilar nace con la vocación de dar una respuesta integral a las inquietudes de nuestros pacientes por su salud e imagen capilar. Nuestros valores son:
Nuestro equipo está orientado a la excelencia como valor en la práctica clínica y en todos los procesos. Incorporamos las últimas tecnologías y métodos contrastados para obtener los mejores resultados posibles en cada caso.
Acreditamos nuestros procesos mediante certificaciones de calidad para garantizar la mejor asistencia y minimizar los riesgos y errores de todas las actuaciones en el Instituto. Teknon está acreditado por la Joint Comission, una de las certificaciones más exigentes en hospitales, y el Instituto dispone de la certificación en calidad ISO9001.
Cada situación y persona requieren de una valoración objetiva y profesional que conduzcan a la mejor indicación de tratamiento, con independencia de los intereses comerciales o de otro tipo. Solo te indicaremos la técnica o tratamiento que mejor se adapte a tu situación y que permita esperar unos resultados óptimos y duraderos.
Los resultados naturales son aquellos que consiguen una situación indistinguible de la que resultaría de una persona sin intervenir.
La experiencia de nuestros profesionales y las técnicas que utilizamos permiten alcanzar resultados que no se distinguen de tu cabello original y que no dejan marcas o señales visibles.
El trato humano y personalizado por parte de todos los componentes de nuestro equipo facilita que todo el proceso de información, decisión y tratamiento sea más cómodo y satisfactorio. La calidad también reside en ponernos en cada momento en tu lugar.