Instituto Quirúrgico Capilar

Otras zonas del cuerpo

También en la barba, las cejas o el pubis podemos reponer o aumentar la densidad del pelo para recuperar o cambiar la imagen

implante capilar cejas

CEJAS
Hay diferentes situaciones que pueden provocar una alopecia en las cejas. Una de las más frecuentes es la depilación continuada. También algunas patologías de la piel como la dermatitis, o situaciones hormonales como las que se dan en la etapa de la menopausia, pueden originar alopecia en esta zona.
Las cejas tienen poca cantidad de pelo en comparación con el cuero cabelludo, pero su presencia en el rostro y en el contorno de los ojos les dan un gran protagonismo. Se trata de una intervención en la que se debe mimar especialmente la colocación de cada folículo para obtener un resultado óptimo y natural.
Los folículos se extraen de la zona de la nuca mediante la técnica FUE, de características similares, y se mantendrán en las cejas de forma permanente, cambiando el aspecto de nuestra mirada. Se trata de una intervención relativamente corta que no suele llevar más de 2 o 3 horas.

Contáctanos

Tu clínica de trasplante de pelo y tratamientos para la alopecia y el fortalecimiento del cabello.

1ª Consulta Gratuita.

injerto capilar barba

BARBA
La ausencia de pelo en la zona de la barbilla y bigote puede responder a diferentes motivos. Los más habituales son la simple genética personal de cada uno y el resultado de cicatrices de acné u otras causas.
El trasplante se lleva a cabo con la técnica FUE, extrayendo folículos de la zona de la nuca que se implantan en la barba. Es importante seleccionar adecuadamente los folículos, que deben ser preferentemente de un solo cabello, y distribuirlos con el ángulo y ubicación correcta que favorezcan un efecto natural.
Es una intervención que no suele llevar más de 3 o 4 horas, aunque como siempre dependerá de la situación inicial y la expectativa a obtener.

PUBIS
El pelo del pubis también puede caerse dando lugar a alopecia en esta zona. La causas más habituales son el proceso de la menopausia en mujeres, cambios hormonales y depilación definitiva no reversible. El trasplante se realiza con la técnica FUE, extrayendo los folículos de la zona de la nuca e implantándolos en la región del pubis. Como en todos los casos, los folículos trasplantados tendrán una larga duración ya que el cabello de la nuca esta programado genéticamente para no ser afectado por la calvicie. Se trata de una intervención corta que no suele prolongarse más de 3 o 4 horas.

injerto de pelo en el pubis
× ¿Cómo puedo ayudarte?