Tratamientos capilares en la Clínica Teknon de Barcelona

Microinjerto: características del tratamiento


microinjerto centro medico teknon

¿Tienes alopecia o pérdida de cabello y buscas un centro para que te ofrezca el mejor tratamiento para dar solución a tu problema? Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Instituto Quirúrgico Capilar y te realices un microinjerto en el Centro Médico Teknon, lugar donde está ubicada nuestra clínica y donde realizamos intervenciones capilares de mano de los mejores cirujanos.

Teknon está reconocido como uno de los hospitales privados más importantes del sector sanitario en España. Recoge una amplia variedad de especialidades médico-quirúrgicas, entre ellas la Cirugía Capilar, de la cual actualmente somos el único centro que ofrece este servicio en sus instalaciones.

Confía en el Instituto Quirúrgico Capilar

El Centro Médico Teknon ha confiado en nosotros gracias a que proporcionamos soluciones estéticas y de salud enfocadas en el cuero cabelludo y siempre basadas en la honestidad, la excelencia y la innovación. Es gracias a nuestros profesionales que podemos decir que nuestros clientes están satisfechos con el trato y los resultados obtenidos.

Confía en el Instituto Quirúrgico Capilar para que tratemos tus problemas de alopecia. Contamos con un interesante abanico de tratamientos tanto quirúrgicos como soluciones que no precisan de intervención. Nuestro procedimiento más innovador es la Técnica FUE, cuya intervención consiste en la extracción de unidades foliculares de zonas con una buena densidad de cabello para ser implantadas en aquellos espacios con menor densidad o con alopecia.

Además de en la zona capilar, trabajamos en distintos lugares del cuerpo, entre ellos las cejas, la barba y el pubis, zonas donde también aseguramos resultados excelentes y muy naturales. Garantizamos que todos nuestros tratamientos son indoloros y no precisan de una gran recuperación, por lo que podrás volver a la normalidad rápidamente.
En nuestra clínica te ofrecemos una primera cita gratuita para proporcionarte un primer diagnóstico y así poder empezar a trabajar cuanto antes en tu problema. Realízate un microinjerto capilar en nuestro Instituto Quirúrgico Capilar, y disfrutarás de salud en tu zona capilar.

Para saber más sobre nosotros, no dudes en navegar por nuestra web para que conozcas todos nuestros procedimientos. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 93 393 31 81 o escribiéndonos a info@drpaloma.com. También puedes solicitarnos cita escribiéndonos directamente a nuestro Whatsapp, al 669 67 26 97. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros e infórmate