Instituto Quirúrgico Capilar

La diferencia

En un entorno en el que existe una amplia y competitiva oferta, el Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma desea ofrecer un servicio diferencial basado en los siguientes puntos:

excelencia en nuestros tratamientos

Excelencia en la práctica médica

Un equipo dirigido por el Dr. Paloma y con profesionales experimentados en la cirugía capilar que incorpora las últimas tecnologías y tratamientos para obtener el mejor resultado posible en cada caso.

centro capilar de alto nivel

Equipo médico de primer nivel

Un equipo médico integrado por cirujanos plásticos, cirujanos capilares y dermatólogos que permiten un abordaje multidisciplinar con todas las especialidades de salud capilar.

Excelencia medicina capilar Dr Paloma

Dirección médica del Dr. Paloma

30 años de experiencia y de liderazgo en cirugía plástica aplicadas al ámbito de la cirugía capilar.

Hospital Teknon

Ubicación en uno de los mejores centros hospitalarios privados de Europa con más de 50 especialidades y las últimas tecnologías y equipamientos.

Primera visita sin coste

Te realizamos una primera visita de valoración de tu caso sin ningún coste. En la primera visita te orientaremos de forma profesional y honesta sobre el mejor tratamiento para tu situación capilar

diagnostico trtamiento pelo

Diagnóstico capilar en la primera visita

Te realizamos un diagnóstico capilar que te ayudará en la toma de decisiones sobre tu tratamiento y en el seguimiento de sus resultados.

IQC centros medicos

Cirugías en el bloque quirúrgico de Teknon

Los tratamientos quirúrgicos se llevan a cabo en los quirófanos del Hospital Teknon con el fin de garantizar unas condiciones óptimas de seguridad y esterilidad.

atencion a clientes

Atención personalizada durante todo el proceso

Desde el primer contacto con el Instituto, trataremos tu caso de forma personalizada y cuidaremos de todos los detalles para que tu proceso resulte satisfactorio.

tratamiento capilar completo

Todo incluído

En los tratamientos quirúrgicos, el presupuesto incluye todo lo que necesitarás durante el proceso antes y después de la intervención evitando así sorpresas o malos entendidos que encarezcan el precio inicial.

financiamos tu trasplante capilar en un año sin intereses

Financiación

Disponemos de un sistema de financiación ágil que en 48h puede dar respuesta a tu petición. Además, si decides financiar a 1 año, no tendrá coste de intereses.

× ¿Cómo puedo ayudarte?