Aumenta la densidad de tu barba con cirugía capilar

Qué hacer para tener más pelo en la barba


conseguir más pelo en la barba

¿Deseas poblar la zona de tu barbilla y que se note más homogeneidad en tu barba? Contacta con el Instituto Quirúrgico Capilar, nuestra clínica capilar ubicada en el Centro Médico Teknon, una de las clínicas más prestigiosas del Distrito de Sarrià – Sant Gervasi, en Barcelona. Realizamos cirugías capilares en diferentes zonas del cuerpo, proporcionando una solución a medida a todos nuestros pacientes.

La zona de la barba suele estar compuesta por entre 12.000 y 20.000 pelos. La falta de cabello o una baja densidad son fácilmente detectables, provocando una preocupación evidente. Debido a esta inquietud, las consultas para su tratamiento han aumentado considerablemente los últimos años.

La falta de pelo en barba tiene un origen multifactorial. Puede ser por genética, por ansiedad o por estrés, y su evolución es impredecible. En algunas ocasiones puede recuperarse el cabello fácilmente, pero en otras es necesario recurrir al trasplante para restaurar la zona dañada.

Técnica FUE, método destacado de repoblación capilar

La repoblación de la franja de la barbilla y del bigote es uno de los servicios que más se han popularizado. Sobre todo gracias al uso de la técnica FUE, que ofrece un resultado cada vez más natural, preciso, sin rastro de cicatrices y definitivo en cualquiera de las zonas trabajadas.

La reconstrucción de la barba con Técnica FUE se lleva a cabo mediante la selección y extracción de folículos pilosos de la zona donante de la cabeza. Lo más usual es optar por un espacio cercano a las orejas, ya que sus cabellos son muy similares a los faciales.

  • Al contrario que en el trasplante de pelo capilar, se seleccionan folículos de entre 1 y 2 cabellos como máximo.
  • Una vez extraídos se colocan en nuestro equipo para su correcta hidratación y conservación.
  • Las incisiones se realizan de manera tangencial, para reproducir el aspecto natural de la barba.
  • Las inserciones se realizan cuidando siempre el ángulo y dirección del crecimiento natural del cabello.

Presume de una barba más poblada con nuestros métodos de injerto capilar en la barba. Un resultado natural es posible gracias a nuestras técnicas y a la mano de nuestros cirujanos. Ponte en contacto con el Instituto Quirúrgico Capilar para solventar cualquier duda que tengas.

Escríbenos a info@drpaloma.com, llámanos al 93 393 31 81 o, si lo prefieres, contáctanos a través de nuestro Whatsapp al 669 67 26 97. No esperes más para disfrutar de una barba poblada.

Contacta con nosotros e infórmate