Instituto Quirúrgico Capilar

Nuestro equipo

Hemos reunido un gran equipo para que sientas que estás en las mejores manos y que nos preocupamos por ti.

Dr. Vicente Paloma.

Dr. Vicente Paloma.

Director del Instituto

El Dr Vicente Paloma es una reconocida autoridad en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a nivel nacional e internacional. Doctor Cum Laude y Premio extraordinario por la Universidad de Navarra. Ha sido seleccionado como uno de los 100 mejores médicos de España en varias ocasiones por Forbes.

Dirige el Instituto y participa en cirugías complejas de capilar que requieren de una intervención reparadora.

Dr. José Luís Martínez

Dr. José Luís Martínez

Coordinador asistencial

El Dr Martínez es Licenciado en Medicina y Cirugía y Master en Medicina y Cirugía Capilar por la UDIMA. Realiza labores docentes como profesor en la Universidad Europea de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia y ha participado en numerosos congresos y jornadas de tricología.

Coordina el equipo de capilar del Instituto.

Dra. Bettina Tiravanti

Dra. Bettina Tiravanti

Directora del área quirúrgica

La Dra. Bettina Tiravanti es licenciada en Medicina y Cirugía, con Máster en Medicina Estética y del Envejecimiento. Se especializó en Medicina y Cirugía Capilar, realizando su formación y entrenamiento en importantes centros de España y Europa. Con más de 11 años de experiencia y más de 1000 cirugías realizadas, domina las distintas técnicas quirúrgicas capilares, siendo actualmente, un referente en la técnica FUE con Implanters. Ha realizado publicaciones en revistas científicas y participado en diferentes congresos. Actualmente sigue innovando en las últimas técnicas capilares para el tratamiento de la alopecia.

Mónica López

Mónica López

Diplomada en Enfermería y Postgrado en enfermería quirúrgica y anestesia. Tiene más de 20 años de experiencia en el área quirúrgica y más de 10 dentro del área de cirugía estética y de medicina y cirugía capilar. Experta en tratamientos mediante infiltraciones o mesoterapia.

Andrea Ferrer

Responsable de atención al paciente

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Internacional de Catalunya. Ha realizado diferentes cursos de postgrado en salud. Coordina la atención al paciente presencial y on-line. Desarrolla también técnicas y tratamientos no invasivos como microneedle y radiofrecuencia.