¿Poca densidad capilar en la barba?

IQC, injertamos pelo en la barba

implante pelo barba

En nuestra clínica de injerto de barba en Barcelona tratamos todo tipo de alopecias, lo que nos permite responder a las necesidades de una importante parte de la población que sufre calvicie en diferentes zonas de su cuerpo. Aunque la más tratada es la alopecia androgenética, zonas como la barbilla, el pubis o las cejas son franjas cada vez más repobladas por clínicas especializadas como la nuestra.

Las consultas sobre el injerto de barba han crecido gracias al avance de las tecnologías de trasplante capilar, que permiten realizar los injertos con una excelente precisión, consiguiendo que los resultados sean muy naturales y que las cicatrices tras la operación sean casi imperceptibles.

En nuestro Instituto recomendamos el método FUE, uno de los sistemas más avanzados y exitosos de extracción de folículos directamente de una zona donante del propio paciente. En el rosto se trabaja de manera muy detallada, realizando las incisiones con una cuchilla de 0,8mm y extrayendo individualmente cada cabello para luego implantarlo en la zona receptora.

Resultados naturales en tu injerto de barba

En nuestra clínica, ubicada en el prestigioso Centro Médico Teknon, terminamos con la ausencia y la baja densidad de pelo en zonas como la barbilla y el bigote, franjas de la cara en las que el vello no crece por diferentes razones, entre ellas por genética, por testosterona baja o por enfermedades autoinmunes o de la piel.

Con la técnica FUE, la intervención no suele superar las 4 horas de duración, dependiendo siempre del caso del paciente y de la técnica empleada. La inserción es de un único cabello a la vez, lo que posibilita a nuestros cirujanos orientar las incisiones con un ángulo que permita que el crecimiento del cabello sea lo más natural posible.

La recuperación es muy sencilla. Entre el segundo y tercer mes después de la intervención, el paciente ya empezará a ver cómo los folículos empiezan a afianzarse en su nueva ubicación, viéndose unos resultados mucho más notorios a partir del cuarto mes, cuando aumentará el espesor y la textura del cabello. Gracias a este método podrás afeitar y recortar tu barba y bigote de manera natural sin ningún problema.

Si te falta densidad capilar en tu zona de la barba y bigote y quieres hacerte un implante, ponte en contacto con el Instituto Quirúrgico Capilar, nuestra clínica de injerto de barba en Barcelona, para que nuestros profesionales puedan hacerte un primer diagnóstico y podamos empezar a tratarte. Nuestro objetivo es poder terminar con tu problema de alopecia areata en la barba con unos resultados excelentes.

Puedes llamarnos al 93 393 31 81, escribirnos a info@drpaloma.com o contactarnos directamente a nuestro Whatsapp al 669 67 26 97, y pedirnos una cita para que te hagamos un primer diagnóstico completamente gratuito. Buscaremos la mejor solución para la alopecia de tu barbilla y bigote.

Contacta con nosotros e infórmate