Cómo recuperar el pelo en la coronilla

recuperar pelo coronilla

Implante capilar para recuperar el pelo de la coronilla

La calvicie común masculina, o alopecia androgénica, suele iniciarse en la zona superior de las sienes, retrocediendo hacia la coronilla y creando un semicírculo de cabello que rodea una zona de calvicie en la parte posterior de la cabeza. Desde Instituto Quirúrgico Capilar recomendamos a todos nuestros pacientes el método del implante capilar para recuperar el pelo de la coronilla.

En nuestra clínica estudiamos y analizamos cada caso de caída del pelo de la coronilla, con la finalidad de proporcionarles el mejor tratamiento para su proceso de recuperación de cabello. Nuestro objetivo principal es que el resultado sea lo más natural posible y totalmente indoloro, desde el injerto hasta el postoperatorio.

Muchos de nuestros pacientes acuden a nosotros con dudas sobre si pueden realizarse un tratamiento de injerto capilar en la zona de la coronilla, lo que nos permite recomendarles la Técnica FUE, uno de los procedimientos más innovadores para el trato de las alopecias tanto en hombres como en mujeres.

Técnica FUE, la mejor solución para tus problemas de calvicie

En el Instituto Quirúrgico Capilar, la Técnica FUE es, sin duda, el método en el que más confían nuestros pacientes para la recuperación de su cabello. Este procedimiento se basa en la extracción de unidades foliculares, directamente del cuero cabelludo del paciente, y en su posterior implantación en la zona receptora, es decir, aquella que sufre de alopecia.

Gracias a la Técnica FUE podremos reducir el tamaño de las zonas calvas hasta en un 90%, dependiendo siempre de la situación capilar de nuestro paciente. La operación es exitosa en todos los casos, y el crecimiento del cabello es completamente normal, sin olvidar que al ser el paciente su propio donante, no hay posibilidad de rechazo.

Si presentas un problema de pérdida de cabello, acércate a nuestra clínica, ubicada en el prestigioso Centro Médico Teknon, y concertaremos una primera cita para proporcionarte toda la información que necesites sobre nuestra técnica de implante capilar para recuperar el pelo de la coronilla.

Ponte en contacto con nosotros al 93 393 31 81 o escribiendo a info@drpaloma.com, o si lo prefieres directamente en nuestro Whatsapp al 669 67 26 97. Trabajamos para brindarte las mejores soluciones según tu problema capilar, siempre de manera personalizada.

Contacta con nosotros e infórmate