injerto de pelo sin dolor

¿Es doloroso el injerto capilar con Técnica FUE?

En ningún caso. Te lo podemos asegurar desde el Instituto Quirúrgico Capilar, nuestro centro especializado en el injerto capilar en Barcelona, cuya sede se sitúa en el prestigioso Centro Médico Teknon, lo que nos permite trabajar con uno de los cuadros médicos más especializados en el área, y con la maquinaria más novedosa en cuanto a diagnóstico y trasplante de pelo.

El dolor es, sin duda, uno de los asuntos que más preocupa a nuestros pacientes y que algunas veces consigue echarles para atrás. Es por ello muy importante para nosotros poder trasladarles la información necesaria sobre el procedimiento, desde las técnicas empleadas hasta el mismo postoperatorio, para así proporcionarles toda la tranquilidad que necesiten.

Uno de los métodos que empleamos en el Instituto Quirúrgico Capilar es la Técnica FUE, procedimiento que ofrece unos resultados muy naturales para el paciente. Gracias a este sistema, y a todos nuestros impecables protocolos, te aseguramos que no debes preocuparte por nada, ya que lo único que sentirás será una leve molestia que te será perfectamente tolerable.

La Técnica FUE consiste en la extracción de unidades foliculares de la zona donante, es decir, de aquella franja de la cabeza que cuenta con una buena densidad de cabello, y que luego se injertará en la zona receptora que sufre alopecia. Aunque puede parecer doloroso, no lo es, puesto que se inyecta anestesia local en las zonas que se tratarán, eliminando cualquier posibilidad de dolor.

Postoperatorio libre de dolor

Tras el procedimiento quirúrgico nuestros pacientes deberán llevar a cabo unos cuidados muy sencillos que se enfocarán en hacer reposo durante los primeros días, evitar esfuerzos, y no tomar alcohol o tabaco. Después de 72 horas, todos nuestros pacientes podrán retomar sus actividades, exceptuando esfuerzos físicos muy intensos o aquellas actividades que puedan ocasionar sudor en la cabeza.

En cuando a medicación, el doctor prescribirá antiinflamatorios y antibióticos para controlar posibles molestias que se ocasionen tras la intervención, aunque es poco frecuente que se produzcan. Tras el procedimiento tendremos en cuenta el umbral del dolor de cada paciente, aunque la mayoría se siguen sorprendiendo por la ausencia de molestias tanto en la operación como en la recuperación.

Ponle freno a la alopecia con la Técnica FUE, método completamente indoloro. Pídenos toda la información que necesites sobre nuestras técnicas de implante capilar en Barcelona, te proporcionaremos una cita para que hables con nuestros médicos sobre todas tus dudas y así empezar tu tratamiento lo antes posible.
Llámanos al 93 393 31 81, escríbenos a info@drpaloma.com o contáctanos directamente en nuestro Whatsapp al 669 67 26 97, donde te facilitaremos una cita rápidamente.

Contacta con nosotros e infórmate