Recupera el pelo de tus entradas con la Técnica FUE

recuperar pelo entradas

Si empiezas a notar la pérdida de pelo en tus entradas, en la clínica capilar Instituto Quirúrgico Capilar contamos con el método más innovador y con los resultados más óptimos del mundo. Recupera el pelo de tus entradas con la Técnica FUE en nuestra clínica ubicada en el prestigioso Centro Médico Teknon. Te ayudaremos a combatir esas incipientes entradas con un método indoloro y de resultados muy naturales.

Entre los 20 y los 30 años, hasta un 90% de los hombres padecen una despoblación más progresiva en la zona de las entradas. La ausencia de cabello en las sienes es una de las formas de alopecia más comunes que afecta tanto a hombres como a mujeres, siendo ellos los que la sufren con mucha más frecuencia. Una vez pasada la treintena, es la zona de la coronilla la que empieza a perder densidad capilar.

En IQC te ayudamos a recuperar el pelo de tus entradas

En nuestra clínica empleamos una serie de pautas que nos ayudan a elegir el mejor tratamiento, lo que nos permite garantizar un resultado excelente. Es primordial hacer una valoración inicial para conocer el estado capilar y definir la causa de la alopecia, para así estudiar la fase en la que se encuentra. Una vez tengamos una meta y un diagnóstico, determinaremos qué solución es la más adecuada.

En IQC recomendamos siempre el microinjerto mediante la Técnica FUE, la cual se basa en la extracción de unidades foliculares del mismo paciente y su posterior injerto en la zona que queremos repoblar. En comparación con otras técnicas, la FUE es muy poco invasiva, ya que se extraen pelos de una zona frondosa de la cabeza como es la parte posterior occipital.

Se trata de un proceso muy breve e indoloro en el que se utiliza anestesia local, por lo que la recuperación es muy rápida, permitiendo a todos nuestros pacientes hacer vida normal de inmediato sin que haya cicatrices visibles a simple vista.

Recupera el pelo de tus entradas con la Técnica FUE en nuestro Instituto Quirúrgico Capilar. Con una primera visita estudiaremos tu caso y te plantearemos el mejor tratamiento para que podamos empezar a solucionar tu problema de alopecia con los resultados más naturales posibles.

Llámanos al 93 393 31 81 o escríbenos a info@drpaloma.com. Si lo prefieres también puedes escribirnos directamente a nuestro Whatsapp al 669 67 26 97. Nuestros asesores te atenderán rápidamente para concertar una cita en nuestro instituto capilar.

Contacta con nosotros e infórmate