Blog

María Ruiz Martín
María Ruiz Martín

“Tras sufrir de alopecia androgénica, y después de haber probado con extensiones, me decidí por realizarme un injerto capilar y ha sido la solución definitiva para mejorar el aspecto de mi melena, que se veía muy pobre por la parte superior. Además, pude financiar la intervención a un año sin intereses. Recomiendo muchísimo que paséis por su consulta, la primera…

Eric Coll Vilau
Eric Coll Vilau

“Siempre he tenido complejo con la falta de pelo y ahora me siento seguro por el resultado. Desde muy joven vi como iba perdiendo el cabello, me asesoraron con un tratamiento específico a mi necesidad y ahora solo veo el resultado y me siento muy contento. Dejo este comentario para todo aquel que dude en realizarse una intervención de injerto…

Christian Gutiérrez
Christian Gutiérrez

“Mi cabello iba perdiendo grosor, quedando vacía toda la zona de delante, hasta que decidí realizarme el injerto capilar. Me colocaron folículos pilosos nuevos en las zonas que estaban afectadas. Previamente hicieron el análisis de la zona donante para ver si la densidad de los folículos eran buenas. Luego de la intervención no se ha caído ningún injerto de cabello…

× ¿Cómo puedo ayudarte?