Blog

Lluis Giralt Coll
Lluis Giralt Coll

“Con el estudio personalizado y la técnica del tratamiento rico en plaquetas he visto mejorías en mi cabello. Ahora estoy en la 6ta sesión en mi caso y los resultados son buenos, me están saliendo pelos nuevos en la zona vacía donde me están haciendo el tratamiento. No he tenido ningún síntoma molesto o alguna anomalía después de cada sesión,…

Maximiliano Ramos J.
Maximiliano Ramos J.

“Los resultados han sido satisfactorios, ahora veo el crecimiento de nuevos cabellos luego de la intervención del injerto capilar FUE. Me extrajeron folículos de una zona concreta de mi cabeza, y luego los implantaron en las zonas que eran necesarias. Luego de la intervención he podido realizar mis actividades sin ningún problema. Los médicos han sido muy atentos con mi…

Christian Gutiérrez
Christian Gutiérrez

“Mi cabello iba perdiendo grosor, quedando vacía toda la zona de delante, hasta que decidí realizarme el injerto capilar. Me colocaron folículos pilosos nuevos en las zonas que estaban afectadas. Previamente hicieron el análisis de la zona donante para ver si la densidad de los folículos eran buenas. Luego de la intervención no se ha caído ningún injerto de cabello…

× ¿Cómo puedo ayudarte?