Resultados y evolución del implante capilar

¿Cómo evoluciona el implante capilar?¿Qué esperar del injerto y en cuánto tiempo?


resultados y timmings implante capilar

Con el paso del tiempo y las recientes innovaciones en el mundo del trasplante de pelo, las opiniones sobre los resultados son cada vez más positivas. El implante es uno de los procedimientos que, actualmente, tiene unos resultados más satisfactorios gracias a que las técnicas quirúrgicas empleadas están más extendidas y modernizadas, permitiendo un acabado excelente.

En Instituto Quirúrgico Capilar, trabajamos con los mejores profesionales, expertos en técnicas tan innovadoras como la Follicular Unit Extraction (FUE). Nuestro equipamiento es cada vez más extraordinario. Recientemente hemos incorporado en nuestra sala un equipo específico que nos permite mantener los folículos a una temperatura constante para que su conservación sea mayor.

Qué esperar de la operación de implante capilar

Tras la intervención, el cabello implantado debe caerse, persistiendo el folículo en el interior que crecerá como un pelo normal. La evolución esperada es visible después de 5 meses tras la intervención, pero para alcanzar el resultado final es necesario que pase hasta un año.

• Durante los primeros días, la mayoría de pacientes nota una leve hinchazón y observa unos pequeños coágulos en la zona del trasplante, que desaparecen a los pocos días.
• Entrados en los dos meses tras la intervención, el cabello empezará a salir, mejorando considerablemente el aspecto del implante.
• A los 3 o 4 meses de la operación, el crecimiento del cabello ya es bien visible, de aspecto muy fino, pero que con el tiempo aumentarán en grosor.
• En la fase que ocurre entre los meses 5 y 6, habrá un importante rebrote de pelo. En este punto, el eje del cabello empezará a espesarse.
• Durante los meses 8 y 9, el paciente notará la mayor diferencia desde la intervención. El pelo será más largo y grueso.

Si buscas los mejores resultados y una evolución del implante capilar positiva, ponte en contacto con nosotros para una primera visita, totalmente gratuita, en la que estudiaremos tu problema capilar, te proporcionaremos un primer diagnóstico y te plantearemos la mejor solución para ti.

Solo tienes que llamarnos al 93 393 31 81, escribirnos a nuestro Whatsapp al 669 67 26 97 o contactarnos vía email a info@drpaloma.com. ¡Encontrar la solución a tu problema de calvicie es más alcanzable que nunca en nuestro Instituto Quirúrgico Capilar, ubicado en el prestigioso Centro Médico Teknon!

Contacta con nosotros e infórmate