Qué técnica de trasplante capilar es la más adecuada para ti

Qué técnica de trasplante capilar es la más adecuada para ti

Si te estás preguntando cuál es la mejor técnica de trasplante capilar para ti, te recomendamos que te acerques al Instituto Quirúrgico Capilar, nuestra clínica ubicada en el prestigioso Centro Médico Teknon, en una de las zonas más importantes de Barcelona, y solucionaremos cualquier duda que tengas.

Hoy en día nos llegan cada vez más solicitudes, tanto de hombres como de mujeres, que buscan una solución factible y real contra la pérdida de cabello. Afortunadamente, los avances en las técnicas y tecnologías de trasplante capilar nos permiten garantizar soluciones y resultados reales y duraderos.

En nuestra clínica realizamos diferentes procedimientos, algunos quirúrgicos y otros que no precisan de intervención, dependiendo de las necesidades de nuestros pacientes. Nuestros procedimientos no quirúrgicos incluyen tratamientos farmacológicos, mesoterapia, láser, suplementos o carboxiterapia.

Los métodos más populares de injerto capilar

Existen dos técnicas de trasplante capilar que precisan de cirugía: la FUE (Follicular Unit Extraction) y la FUSS (Follicular Unit Strip Surgery). La mejor opción siempre dependerá de las necesidades individuales de cada paciente y de nuestras recomendaciones tras un diagnóstico.

La Técnica FUE implica la recolección de folículos capilares de la zona donante del mismo paciente, que suele ser la parte posterior de la cabeza. Tras la extracción, se pasa a la preparación y conservación de los folículos hasta su injerto, mediante pequeñas incisiones, en la zona receptora.

La Técnica FUSS es un proceso muy similar al anterior, pero este implica la extracción de una tira de tejido de la zona donante, generalmente de la parte posterior donde el cabello es naturalmente más abundante. Tras la extracción se prepara la zona receptora para el injerto de la tira.

¿Cuál es el mejor método de trasplante capilar?

Desde el Instituto Quirúrgico Capilar recomendamos la Técnica FUE. Su procedimiento es mínimamente invasivo, los tiempos de trabajo son menores y la recuperación es más rápida. El resultado es muy natural, con cicatrices prácticamente imperceptibles, y, lo más importante, duradero.

No esperes más para conocer la técnica de trasplante capilar más adecuada para ti y podrás disfrutar pronto de un pelo brillante, natural y muy sano. En el Instituto Quirúrgico Capilar realizaremos un diagnóstico de tu situación y te propondremos la solución más adecuada para ti.

¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 93 393 31 81 o escribiéndonos a info@drpaloma.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *