injerto capilar en Turquía

¿Injerto capilar en Turquía es mejor que en España?

Enfrentarse a la pérdida de cabello, en muchos casos, es muy complicado y puede afectar a la autoestima de las personas. Por lo que, hace años, el turismo médico en Turquía estaba en auge. Por este motivo, muchos acudían a un injerto capilar en Turquía para someterse a un trasplante de cabello de alta calidad. No obstante, clínicas como la nuestra han hecho que los pacientes apuesten por un servicio de calidad en España. 

La alopecia es un problema estético muy común, sobre todo, en los hombres. De hecho, más de la mitad de los varones adultos  sufren alopecia. Sin embargo, las mujeres, aunque no es tan recurrente, también pueden padecer esta pérdida de cabello. Pero ¿cómo podemos evitar esta caída? El implante capilar es una alternativa terapéutica, una técnica muy efectiva cuyos resultados varían en función de los métodos que se llevan a cabo. 

La técnica FUE, Follicular Unit Extraction, es una cirugía que consiste en extraer unidades foliculares en áreas con buena densidad de pelo, es decir, las zonas donantes. Tras esta extracción, los folículos serán implantados en las zonas que sufren alopecia (zonas receptoras). ¿Qué es una unidad folicular? Es una agrupación de entre 1 a 5 folículos que se extraen conjuntamente. Normalmente, un folículo cuenta, en torno, con 2,2 cabellos. 

Estos folículos se introducen con microinjertos, a través de incisiones de menos de 1 mm, para poder extraer unidades foliculares individuales. Por ello, el resultado es imperceptible respecto al pelo natural. Una mejora que ha convertido esta técnica, en un método muy demandado actualmente. 

Otras técnicas de injerto capilar en Turquía y España

Otro método es la técnica FUSS, Folicular Unit Strip Surgery, que consiste en extraer una tira de piel de la nuca. Su medida suele ser, aproximadamente, de 2-3 cm de ancho y de unos 25 cm de longitud. 

¿Cómo es el proceso? La piel se sutura al extraer la tira y se retiran los puntos a partir de los 10 días. Esta sutura deja una cicatriz que queda prácticamente imperceptible al llevar el pelo más largo (1-2 cm mínimo). 

El problema de esta intervención es que es un poco más invasiva que la técnica FUE, por lo que el postoperatorio también es más complicado e implica un mayor proceso de recuperación. Sin embargo, también se realiza a través de anestesia local y no requiere hospitalización. 

¿Por qué nosotros y no una clínica de injerto capilar en Turquía?

La innovación y el avance tecnológico han hecho que las técnicas de injerto capilar de nuestro país y de nuestro centro aporten resultados de éxito. Así pues, ya no es necesario que los pacientes acudan a Turquía para hacerse un trasplante capilar y obtener unos resultados impecables. 

Y es que, en clínicas como la nuestra, podrás encontrar ya no solo las mejores técnicas de injerto capilar, sino también a los más reputados profesionales, que conseguirán unos resultados naturales y un crecimiento seguro y duradero. Pero ¿qué aspectos nos definen como una de las clínicas más reputadas de injerto capilar del país? ¡Toma nota!

  • Excelencia en la práctica médica. 
  • Equipo médico de primer nivel. 
  • Atención personalizada durante todo el proceso. 
  • Financiación para poder asumir los costes de la técnica. 

Los principales aspectos que definen la calidad de una cirugía son:

  1. ¿Dónde se realiza la cirugía ? Instituto Quirúrgico Capilar es de los pocos centros en Europa que realiza las cirugías en el bloque quirúrgico de un Hospital de primer nivel
  2. ¿Quién realiza la cirugía? En nuestro Instituto todo el proceso de extracción e implantación lo realiza el médico, que está presente durante toda la cirugía.
  3. ¿Qué instrumental se utiliza? Nuestros médicos manejan la técnica FUE con punta de zafiro y con implanters. En ambos casos usan  instrumental de un diámetro menor a 1 mm que permite no dejar cicatrices visibles y una rápida recuperación 

Estos y otros motivos son los que hacen que las personas, que quieren decirle adiós a la pérdida de cabello, apuesten por nuestras técnicas y nuestros profesionales, para obtener los resultados que tanto deseaban, sin tener que acudir a los métodos de injerto capilar de Turquía. Si quieres saber más información sobre nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.