diagnostico trasplante capilar

El mejor diagnóstico capilar en Barcelona

La primera visita a nuestra clínica capilar en Barcelona es fundamental para hacer un primer diagnóstico capilar sobre el tipo de pérdida de cabello que nuestros pacientes sufren y para proponerles la mejor técnica para la recuperación de su cabello. Es el primer paso para empezar a detener su caída y que puedan empezar a presumir otra vez de una zona capilar más poblada.

En el Instituto Quirúrgico Capilar recomendamos a todos nuestros visitantes que siempre contacten con clínicas especializadas en el trasplante capilar, de esta manera contarán con la tranquilidad de ponerse en manos de auténticos expertos. Además, nosotros aseguramos continuidad después del proceso con revisiones periódicas, lo que les ofrecerá seguridad de que todo va según lo previsto.

¿Qué pasos llevamos a cabo en el Instituto Quirúrgico Capilar?

Diagnóstico. Una buena valoración inicial es primordial para que el trasplante sea todo un éxito. Definiremos la causa de la alopecia, estudiaremos la fase en la que se encuentra y la meta que queremos conseguir. Tras este primer análisis podremos determinar qué solución es la más adecuada para cada caso.

Técnica. Después de hacer el diagnóstico capilar, es importante que la elección del tratamiento por parte del equipo médico sea apropiada a cada cliente. Según el estado de su cuero cabelludo recomendaremos una técnica u otra. Aunque nuestro procedimiento estrella es la técnica FUE, existen otros métodos como el FUSS, lo que nos permite apostar por el mejor proceso para cada uno.

Cuidados postoperatorios. Una vez finalizada la intervención, es muy importante proteger la zona tratada durante las próximas semanas y cumplir las especificaciones determinadas por el especialista que ha llevado a cabo la operación.

• Tomar la medicación indicada que suele tratarse de antiinflamatorios y antibióticos.
• Reposo dentro de los primeros días, incluyendo evitar reclinar la cabeza hacia abajo.
• Evitar coger peso y hacer esfuerzos.
• No tomar alcohol o tabaco.

Gracias a nuestro Instituto Quirúrgico Capilar conseguirás ponerle freno a la pérdida de cabello y volver a lucir una zona capilar poblada. No dudes más y da el paso para que evaluemos tu situación y podamos proponerte un diagnóstico y método personalizado para tu trasplante capilar en Barcelona.
Puedes llamarnos al 93 393 31 81 o escribirnos a info@drpaloma.com para solicitarnos toda la información que precises. Si lo prefieres, también puedes contactarnos vía Whatsapp al 669 67 26 97 y te propondremos una primera visita.

Contacta con nosotros e infórmate