plasma capilar y beneficios

Plasma capilar: beneficios y resultados de esta excelente técnica

En Instituto Quirúrgico Capilar sabemos que el plasma capilar y sus beneficios es un tema que, si sufres alopecia, puede interesarte. Pero ¿por qué? Pues bien, el plasma se ha convertido en una innovadora técnica que consigue rehabilitar los folículos que están envejeciendo, y que acaban perdiendo el cabello. Con este método, logramos que vuelva a producirse pelo en la zona alopécica, con un cabello más resistente. 

El plasma se obtiene de la propia sangre del paciente. Tras un proceso de centrifugación de varios minutos se separa la fracción que contiene las plaquetas y factores de crecimiento. al tratarse de nuestra propia sangre no genera ningún riesgo de rechazo o de efectos secundarios.  Buena prueba de ello es que es el único tratamiento recomendado en embarazadas. El plasma tiene como efectos la aparición de nuevos vasos sanguíneos y la proliferación de colágeno. 

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de plasma capilar? Primeramente, se obtiene una muestra de sangre del paciente y, después, se centrifuga, para poder adquirir el plasma rico en plaquetas. Posteriormente, se inyecta esta concentración, a través de microinyecciones superficiales en la piel del cuero cabelludo. Este proceso se denomina mesoterapia.

Tras este trtamiento, el proceso posterior es muy sencillo. Tan solo se puede observar un leve enrojecimiento de la zona que se ha tratado que suele pasar inadvertido, por lo que, al instante, el paciente puede reanudar su vida y obligaciones. No obstante, recomendamos no hacer ejercicio, ni lavarse el pelo en, aproximadamente, en 24 horas después de la intervención. 

¿Cuándo se pueden notar los primeros resultados? A partir de la segunda o tercera sesión. No obstante, cada paciente es un caso distinto, por lo que necesitará más o menos sesiones. Por este motivo, es importante, antes de la intervención, hacer un diagnóstico y decidir qué método será el más adecuado para él. El protocolo habitual es proceder a la realización de tres sesiones, separadas por un mes entre ellas y, posteriormente, realizar una de mantenimiento, cada seis meses. 

Plasma capilar: beneficios de este tratamiento de la mano de los mejores

Son muchos los beneficios que se pueden conseguir con esta técnica tan avanzada. Pero no únicamente la estética es lo que el paciente va a mejorar, tras la intervención, la salud capilar mejorará con creces:

  • Reducir la caída de pelo, sobre todo, en aquellas personas que sufren una excesiva pérdida de cabello. 
  • Acelerar la regeneración de los tejidos, incluso los que ya están dañados. 
  • Aumentar la densidad de cabello. 
  • Proporcionar un pelo de mayor calidad: más brillante, hidratado y sano. 
  • Apostar por un tratamiento poco invasivo, que no tiene efectos secundarios, ni rechazo, ni reacciones alérgicas
  • Regenerar la raíz del cabello.
  • Aumentar el grosor de la piel. 
  • Evitar la aparición de caspa. 

Instituto Quirúrgico Capilar, especialistas en plasma capilar

En nuestra clínica siempre encontrarás los más innovadores y efectivos métodos para combatir la alopecia. Estamos ubicados en el centro médico Teknon, uno de los centros más importantes y con más reputación de Europa. Por ello, apostar por Instituto Quirúrgico Capilar es decantarse por profesionales experimentados en cirugía capilar y por los últimos tratamientos. ¡Solo así se obtienen resultados de éxito!

Si algo nos diferencia del resto son nuestros valores, que convierten nuestra clínica en la máxima seguridad de que nuestros pacientes se encuentran en las mejores manos. Así pues, ¿te gustaría recuperar tu pelo en un entorno de excelencia, y con los mejores y más avanzados medios? Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita para conocer todo lo que necesitas saber sobre el plasma capilar y beneficios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.