implante capilar

Cuándo es el mejor momento para acudir a una clínica de tratamiento capilar

La pérdida de cabello es una de las preocupaciones estéticas que más afectan a hombres y mujeres. Su pérdida o ausencia puede suponer un malestar psicológico dada la importancia que el cabello tiene hoy en día en nuestra imagen.

Si hay una cosa cierta es que la alopecia no entiende ni de edad ni de sexo. Hombres y mujeres pueden sufrirla en cualquier momento de su vida, por lo que es muy importante prestar atención a todo signo de pérdida para ponerle la solución más adecuada lo antes posible.

La causa más habitual de la pérdida de pelo es la alopecia androgenética por motivos hereditarios, aunque también puede estar relacionado con problemas hormonales. Desde el Instituto Quirúrgico Capilar te recomendamos que te realices un diagnóstico capilar lo antes posible para empezar a actuar en tu alopecia.

Síntomas más destacados de un inicio de alopecia

¿No estás seguro de cuándo debes empezar a preocuparte por tu pérdida de cabello? Te dejamos a continuación cinco elementos a tener en cuenta para saber si necesitas una revisión con nosotros:
Cuando notes una pérdida de cabello considerable. Debemos tener en cuenta que, dependiendo de la época del año, el pelo puede caer con mayor o menor cantidad. No obstante, cuando la caída es anormal, es importante comprobar si todo es correcto.
Cuando pierdas densidad capilar. Es importante observar el grosor del pelo. Si este se reduce puede ser preocupante.
Cuando el cuero cabelludo empiece a clarear por la coronilla, frente y zona superior de la cabeza.
Cuando hay presencia de caspa o grasa. Son uno de los problemas que pueden inducir a la pérdida de cabello.
Cuando hay molestias como dolor, picores o mayor sensibilidad en la dermatitis.

Si empiezas a observar una caída de pelo inusual, no dudes en acercarte a nuestra clínica. En el Instituto Quirúrgico Capilar, ubicado en el prestigioso Centro Médico Teknon, nuestros especialistas evalúan cada caso de manera individual para proporcionar un diagnóstico y tratamiento capilar personalizado.

Elegiremos el mejor tratamiento según tus necesidades, garantizándote que la solución propuesta te dará los resultados deseados. Solicítanos una primera cita llamándonos al 93 393 31 81 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@drpaloma.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *