Bienvenidos a nuestra nueva sección de noticias

Desde el Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma, nuestra clínica capilar en Barcelona, queremos daros la bienvenida a nuestra sección de noticias, completamente mejorada y rediseñada para que podamos seguir creciendo junto a nuestro equipo y pacientes en el trato exclusivo hacia la recuperación del pelo.

Incluimos como novedad este nuevo espacio en el que podréis encontrar todo tipo de información sobre nuestros servicios, técnicas y equipo, además de conocer las últimas novedades del Instituto. En él podremos dar respuesta a muchas de las dudas que nos consultan, y contaréis con un espacio para que nos podáis realizar las preguntas que deseéis respecto a salud capilar.

Nuestra especialidad es el injerto de pelo, servicio que podemos encontrar cada vez más extendido. Pero en IQC marcamos la diferencia, ofreciendo un servicio distintivo que destacamos por:

  • Excelencia en la práctica médica. En nuestro Instituto buscamos la magnificencia en todos nuestros trabajos. Es por ello que incorporamos las últimas técnicas y tratamientos que nos permiten obtener los mejores resultados.
  • Gran equipo de profesionales. Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales como cirujanos capilares, cirujanos plásticos y dermatólogos, permitiéndonos abordar todas las áreas sobre salud capilar
  • Dirección técnica de mano del Dr. Paloma. Nuestra clínica capilar en Barcelona cuenta con la dirección del Dr. Vicente Paloma, uno de los cirujanos plásticos más solicitados del país.
  • Hospital Teknon. Todos nuestros tratamientos se llevan a cabo en el exclusivo Centro Médico Teknon, uno de los hospitales líderes en el sector sanitario privado europeo, que trabaja en más de 50 especialidades y con las últimas tecnologías y equipamientos.

¿Qué te ofrecemos en tu primera visita?

Te ofrecemos la posibilidad de realizar una visita con nosotros sin ningún tipo de coste, en la que valoraremos tu caso y te orientaremos de manera experta sobre el tratamiento que más se adecuaría a tu situación. De esta forma podremos ofrecerte un diagnóstico capilar en esta primera toma de contacto y empezar a prepararnos para tu próxima visita.

En Instituto Quirúrgico Capilar somos especialistas en injerto capilar y tratamientos médicos en Barcelona. Si precisas de más información sobre nuestros procedimientos, no dudes en llamarnos al 93 393 31 81 o escribirnos a info@drpaloma.com, resolveremos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Contacta con nosotros e infórmate