Instituto Quirúrgico Capilar

Dr. Paloma

El Dr. Vicente Paloma Mora es una reconocida autoridad en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a nivel nacional e internacional.

Doctor ¨Cum Laude¨ en Medicina y Cirugía y Premio extraordinario por la Universidad de Navarra, en sus más de 30 años de carrera profesional ha sido Jefe del Departamento de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Universitaria de Navarra, ejerció como especialista en el Hospital Clínico de Barcelona y colaboró con el Hospital de San Juan de Dios en malformaciones craneofaciales.

Desde 1997, dirige uno de los equipos de cirugía plástica y estética del Centro Médico Teknon, donde ha llevado a cabo más de 8.000 intervenciones a pacientes locales y de diferentes países.

Ha publicado numerosos artículos en libros y revistas científicas nacionales e internacionales y ha presentado cientos de conferencias.

Las sociedades médicas a las que pertenece, además de las actualizaciones que ha realizado en Estados Unidos, le permiten estar siempre al día de las novedades que se producen en el campo de la cirugía estética.

Su empeño por ofrecer todas las disciplinas que nos ayudan a sentirnos mejor le ha conducido a incorporar en su Instituto a profesionales de medicina estética, nutrición, antiaging o fisioterapia. El Instituto Quirúrgico Capilar es una iniciativa en la que todos los valores y estándares de calidad de 30 años de experiencia e innovación se trasladan al área de salud capilar.

Tu clínica de trasplante de pelo y tratamientos para la alopecia y el fortalecimiento del cabello.

1ª Consulta Gratuita.

× ¿Cómo puedo ayudarte?