Cirujano capilar

Dr. Xavier Alvarez

El Dr. Xavier Alvarez cuenta con 25 años de experiencia en el ámbito de la medicina estética y es actualmente uno de los cirujanos capilares especializados en la técnica FUE con mejores resultados.
Ha complementado su formación como Licenciado en Medicina por la Universitat de Lleida con diferentes estudios de post-grado como el Máster en Medicina Estética en la Universitat de les Illes Balears, el Máster en Láser en Medicina y Cirugía en la Universidad Rovira i Virgili, el Máster en Fotomedicina por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Posteriormente inició su formación en Medicina y Cirugía Capilar combinando el Máster en Tricología y Trasplante Capilar por la Universidad de Alcalá de Henares con estancias en diversos centros y clínicas capilares de prestigio, especializándose en el trasplante capilar con la técnica FUE.
A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en diferentes actividades docentes en cursos y congresos y ha publicado varios artículos en revistas científicas nacionales e internacionales. Actualmente colabora con la Universidad de Alcalá para la formación de médicos en el trasplante capilar.