tratamiento prp mesoterapia capilar

En el Instituto Quirúrgico Capilar somos tu clínica de implante capilar en Barcelona de referencia. Nuestro equipo está dirigido por el Dr. Paloma, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, cuyos valores, estándares y experiencia hemos trasladado al área de salud capilar. Además, estamos ubicados en el prestigioso Centro Teknon, lo que nos permite contar con equipamiento de última tecnología para todos nuestros tratamientos.

Nuestro objetivo principal es poder ofrecer a todos nuestros pacientes un resultado natural con las técnicas de trasplante capilar que empleamos según cada caso. Entre nuestros procedimientos destacamos la Mesoterapia, uno de los métodos más aplicados en el ámbito de la medicina y la estética, y cuyo porcentaje de éxito es muy elevado siempre y cuando su aplicación sea en centros estéticos certificados.

En qué consiste la mesoterapia

Se trata de una técnica de estimulación que se utiliza para ralentizar el envejecimiento y la caída del cabello, consiguiendo la regeneración de tejidos y la creación de nuevo pelo, mucho más sano. Su técnica es rápida y muy cómoda de aplicar, y su tratamiento consiste en la infiltración de PRP en el cuero cabelludo.

El PRP o plasma rico en plaquetas se obtiene de la propia sangre del paciente después de una pequeña extracción. La sangre obtenida se centrifuga durante varios minutos para separar sus componentes y de ese modo obtenemos el plasma con las plaquetas y factores de crecimiento. El concentrado obtenido se infiltra en la zona a tratar del cuero cabelludo a través de pequeños pinchazos de forma manual o con una pistola de inyección.

Efectos de la terapia con PRP

Los resultados del tratamiento con PRP son visibles desde la primera sesión, aunque el protocolo indicado es de al menos tres sesiones con una separación de un mes. Según los casos puede aumentarse la frecuencia de los tratamientos y en base a los resultados obtenidos se pautará un tratamiento de recuerdos con alguna sesión adicional a lo largo del año.

El efecto del PRP se da a través de una mejora en el cuero cabelludo de modo que mejora la nutrición y vitalidad de los folículos. Este efecto propicia que el cabello crezca con mayor calidad y grosor y que aparezcan nuevos cabellos. En conjunto percibiremos la sensación de un pelo más sano y una mayor densidad. Está indicado en diferentes situaciones de caída de cabello y también como tratamiento de acompañamiento en algunos casos de injerto capilar.

 En IQC estamos especializados en el microinjerto capilar y ofrecemos un trato personalizado, exclusivo y honesto a cada paciente. Si quieres que te ayudemos con tu problema capilar, puedes llamarnos al 93 393 31 81, escribirnos a info@drpaloma.com o contactarnos vía Whatsapp al 669 67 26 97. Te ofreceremos una primera visita en nuestro Centro Médico Teknon y la mejor solución para ti.

Contacta con nosotros e infórmate