Trasplante de cabello en el paciente joven

Trasplante de cabello en el paciente joven

Si sufres pérdida de cabello y no te gusta tu imagen, seguramente has probado diferentes lociones y, quién sabe, quizás estas han tenido algo de éxito. Es posible que haya crecido un poco de cabello o haya detenido la caída, pero probablemente sea una solución solo temporal.

La solución más recomendada por los expertos, y la que garantiza una respuesta permanente, es la cirugía de trasplante de cabello. Algunos hombres tienden a perder el cabello, debido a la calvicie de patrón masculino, de forma muy temprana, incluso antes de los 18 años. Esto puede tener un efecto devastador entre los más jóvenes.

En otros, el cambio ocurre mucho más tarde, a partir de los 30 o 40 años. El retroceso de la línea de cabello suele afectar al hombre de entre 33 y 35 años. Sin embargo, la mayoría empieza a notarlo incluso en sus 20, provocando que haya un aumento de hombres jóvenes que deciden que la técnica de trasplante de cabello FUE sea su solución.

¿Cuál es la edad ideal para la cirugía de trasplante de cabello?

Entonces, ¿cuál es la edad aconsejable para una operación capilar? La respuesta real es que no hay ninguna, ya que la horquilla puede moverse entre los 18 y los 80 años. La mayoría de especialistas recomiendan a sus pacientes someterse a la operación a partir de los 30 años, ya que es el momento más adecuado para conocer la intensidad de la alopecia y las consecuencias.

En la mayoría de los hombres, el patrón de pérdida final probablemente no se establecerá durante unos años tras el inicio de su caída de cabello, una vez haya finalizado el proceso hormonal que la causa. Es por ello que realmente no se puede considerar la edad, sino lo avanzada que es su pérdida de cabello.

Si te interesa más información, en nuestra clínica podemos proporcionártela en una primera visita con nosotros. Podemos realizarte un primer diagnóstico y proponerte el mejor tratamiento de regeneración capilar. Llámanos al 93 393 31 81 o rellena nuestro formulario de contacto.

No esperes más para recuperar tu pelo con el Instituto Quirúrgico Capilar. ¡Te garantizamos que el tratamiento será 100% exitoso!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *