trasplante de cabello en Barcelona

Trasplante capilar: antes y después del tratamiento en el Instituto Quirúrgico Capilar

En este artículo, nos gustaría poder explicar de primera mano cómo son los resultados del trasplante capilar antes y después de la intervención. Y es que son muchos los pacientes que acuden a nuestra consulta con la certeza de que quieren darle un cambio a su imagen y volver a sentirse bien con ellos mismos, pero que dudan sobre si este tratamiento les dará los resultados que esperan. ¡Ponte en las mejores manos y obtén los resultados que tanto deseas!

Para poder explicarte a la perfección en qué consiste este trasplante, hemos querido mostrarte, paso a paso, los procesos que se llevan a cabo a la hora de un injerto capilar y, de esta manera, puedas ver lo que va sucediendo en una intervención de este tipo. 

El primer paso, por supuesto, es  la decisión de realizar la cirugía capilar. Es un momento muy importante, por lo que es primordial conocer toda la información del centro y de los profesionales que trabajan en él. 

El segundo paso es el que corresponde a los preparativos de la cirugía que llevamos a cab o los días previos siguiendo las indicaciones del equipo médico. 

El tercer paso, ya en el día de la cirugía, es la llegada al Hospital, la entrada en quirófano y el diseño de la cirugía. En el diseño volvemos a definir los objetivos de la cirugía que ya habíamos revisado en la visita preoperatoria en consulta.

En el paso cuatro, ya dentro del quirófano  se aplicará la anestesia local y se preparará el campo quirúrgico. En el siguiente paso se produce propiamente la cirugía, que consta de dos fases: la extracción y la implantación. Pero ¿qué técnicas se llevan a cabo? Existen diferentes métodos:

  • Técnica FUE, que consiste en extraer unidades foliculares de zonas con buena densidad de cabello, llamadas zonas donantes. Los folículos se implantarán en áreas de baja densidad o alopécicas (zonas receptoras). 
  • Técnica FUSS, que se basa en extraer una tira de piel en la zona de la nuca para después obtener los folículos de esa tira. Como principal inconveniente esta técnica deja una cicatriz que puede ser visible con el pelo muy corto o rausrado. 

Más información sobre el tratamiento de trasplante capilar antes y después

El antes y el después de nuestros tratamientos son de gran calidad. Por este motivo, son muchos los pacientes que deciden ponerse en manos de nuestros especialistas. El equipo que conforma el Instituto Quirúrgico Capilar, tutelado por el Dr. Paloma, está ampliamente cualificado para poder llevar a cabo este tipo de intervenciones, que tienen la finalidad de garantizar la salud capilar. 

Pero nuestro éxito no únicamente se basa en nuestro equipo de profesionales de calidad, sino también en las técnicas y procedimientos innovadores que se utilizan y que permiten unos resultados excelentes y  la máxima satisfacción por parte de nuestros pacientes. 

Las intervenciones que se llevan a cabo en el bloque quirúrgico del Hospital, en un entorno con todas las medidas de seguridad y esterilidad que conforman un ambiente seguro para la cirugía y para cualquier imprevisto o incidencia que se pudiera producir.  

¿Te gustaría obtener más información sobre este tratamiento y las técnicas que usamos? Puedes ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro número de teléfono 93 54559 59, o bien, enviando un email a capilar@drpaloma.com

Y si quieres ver los resultados del trasplante capilar antes y después, en nuestras redes sociales podrás tener un contenido visual de calidad, con el que podrás ver a la perfección los resultados obtenidos en cada caso. Sin duda, en nuestro centro contamos con todos los medios para poderte ayudar a recuperar tu cabello. ¡Y en un entorno en el que te sentirás cómodo y seguro!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.