Test genético TrichoTest

Nuevo método de diagnóstico capilar del IQC


test genético trichotest

¿Quieres realizarte un test genético para conocer el estado de salud de tu cabello? ¿Has notado que pierdes más cantidad de pelo y quieres saber cómo combatir la alopecia? En nuestra clínica capilar en Barcelona te recomendamos que te realices un análisis capilar con nuestras tecnologías más avanzadas.

En Instituto Quirúrgico Capilar hemos incorporado un nuevo diagnóstico para el pronóstico y lucha contra la calvicie: el test genético TrichoTest, una de las técnicas hoy en día más pioneras que proporciona información sobre la alopecia androgenética temprana antes de que empiecen a presentarse sus síntomas.

Si quieres conocer el riesgo que tienes de sufrir calvicie y buscas anticiparte a la pérdida de pelo, gracias a la prueba genética TrichoTest conseguiremos predecir tu problema antes de que se manifieste, iniciando un tratamiento personalizado para tu caso que nos permitirá garantizarse las probabilidades de éxito.

Qué ventajas ofrece el test genético TrichoTest

¿Buscas un análisis no invasivo, efectivo, rápido y exitoso? Ese es TrichoTest, el test genético desarrollado por Fagron Genomics y que hemos incorporado en nuestra clínica dada su eficiencia para el tratamiento de la alopecia. Si todavía dudas sobre sus beneficios, a continuación te contamos las ventajas más importantes que ofrece:

  • Posibilidad de análisis, en un único test, de hasta 13 genes estrechamente relacionados con la calvicie.
  • Se realiza mediante muestra de saliva, por lo que no es invasivo.
  • Ofrece un informe al detalle en solo 5 semanas.
  • Tiene un 99,9% de especificidad.
  • Proporciona soluciones a medida para cada paciente, ajustando las dosis necesarias a su metabolismo.
  • Permite actuar de manera anticipada al problema.

La caída de cabello es normal, pero si notas que la cantidad de pelo que pierdes es más alta que la que crece, entonces es momento de ponerte en manos de profesionales en el diagnóstico capilar. Si quieres realizarte un test genético para conocer el estado de tu cabello, no dudes en solicitarnos una primera visita para que te realicemos un diagnóstico capilar y ofrecerte el mejor tratamiento y seguimiento.

Para más información, no dudes en llamarnos al 93 393 31 81 o escribirnos a info@drpaloma.com, te esperamos en nuestra clínica capilar en Barcelona. Estamos ubicados en el prestigioso Centro Médico Teknon.

Contacta con nosotros e infórmate