Plasma Rico en Plaquetas, tratamiento sin cirugía

evitar caida pelo sin cirugia

Actualmente, en el Instituto Quirúrgico Capilar, nuestra clínica de trasplante capilar en Barcelona, contamos con diferentes técnicas avanzadas para la recuperación del cabello en la zona capilar, siendo la técnica FUE el procedimiento más innovador que nuestros doctores trabajan de cara a la restauración del cabello de nuestros pacientes.

De entre todas las técnicas, destacamos, por su clara efectividad, el método del Plasma Rico en Plaquetas, o PRP, cuyo tratamiento es perfecto para aquellos que no desean someterse a una intervención, ya que no precisa de ningún tipo de cirugía, y que están buscando un tratamiento intermedio antes del futuro trasplante capilar.

El procedimiento se basa en la extracción de una muestra de sangre del paciente que, más tarde, se centrifugará para separar correctamente el plasma rico en plaquetas e introducirlo, mediante microinyecciones, en el cuero cabelludo. Su trabajo se centrará en la estimulación de la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico y en el aumento de vascularización del folículo piloso, con el claro objetivo de aumentar el cabello en fase de crecimiento.

PRP capilar en Barcelona en el Centro Médico Teknon

La principal ventaja del PRP es que, el principio activo empleado, es un compuesto nacido del propio paciente, lo que permite descartar posibles riesgos de alergia y que no exista un rechazo de la sustancia. Además, es un método ambulatorio, cuyo procedimiento completo es de aproximadamente 30 minutos, por lo que nuestro paciente podrá continuar con su vida normal sin necesidad de recuperación.

El Plasma Rico en Plaquetas puede combinarse con otros tratamientos como la mesoterapia, aumentando así los resultados que se obtienen. En este caso, mientras el plasma fortalece al folículo, la mesoterapia aporta sustancias que ayudan a prolongar el efecto del PRP. Su fusión te permitirá obtener grandes resultados como el refuerzo de la calidad y la textura del pelo, un pelo con más brillo, o la detención de la caída del pelo.

Nuestro Instituto Quirúrgico Capilar está ubicado en una de las clínicas más importantes de Barcelona y de todo el país, el Centro Médico Teknon. Contamos con especialistas en la recuperación del cabello capilar, lo que nos permite trabajar con diferentes tratamientos, entre ellos el método PRP capilar en Barcelona.

Si precisas de más información, puedes solicitarnos una primera cita gratuita para que estudiemos la situación de tu zona capilar. Llámanos al 93 393 31 81 o escríbenos a info@drpaloma.com o a nuestro Whatsapp 669 67 26 97. ¡No esperes más!

Contacta con nosotros e infórmate